Los años maravillosos se terminó por una demanda de acoso sexual

La directora de vestuario acusó, en los 90, a Fred Savage y Jason Hervey de haber abusado de ella.

Tras algunas décadas del final de la exitosa serie Los años maravillosos, la actriz Alley Mills, quien interpretaba a Norma Arnol en la trama, reveló el verdadero motivo por el que el proyecto llegó a su final.



De acuerdo a lo declarado por la intérprete, el protagonista Fred Savage (Kevin Arnol) y su hermano en la serie, Jason Hervey (Wayne Arnold), fueron acusados de acoso sexual por la exdiseñadora de vestuario del programa en 1993.

 

Jason Hervey y su hermano en la serie, Fred Savage.

“Cuando filmamos el final de la serie... nadie sabía si iba a renovarse. Y eso se debe a una acusación de acoso sexual completamente ridícula que estaba teniendo lugar contra Fred Savage, que es el menos ofensivo, el ser humano más maravilloso y dulce que alguna vez caminó sobre la faz de la Tierra”, expresó Mills en entrevista para Yahoo News.

La supuesta víctima fue Monique Long, quien en ese entonces tenía 31 años, y alegó que los actores Fred y Jason, de 16 y 20 años respectivamente, habían abusado de ella verbal y físicamente y esa había la razón de las fallas en su labor, luego de ser despedida por este motivo.

El caso no se dio a conocer en ese momento porque se resolvió a través de un acuerdo extrajudicial y quedó prohibido hablar del mismo, solución que Alley Mills no apoyó. “Nunca deberían haber pagado. Querían evitar un escándalo, pero les hicieron parecer culpables”, finalizó la actriz que interpretó a la madre de los actores señalados por la vestuarista.