Lo ha avisado Loewe: El próximo actor de moda será Josh O'Connor

La firma española presenta su campaña masculina de Otoño/Invierno con una fotografía de Steven Meisel.

El verano es una actitud, o al menos así piensa Loewe. Su nueva campaña de Otoño/Invierno 2018 de la colección masculina muestra al joven actor Josh O'Connor leyendo un libro con un sombrero de paja, jersey sin mangas e iluminado por una brillante luz solar que se encuentra en pocos lugares invernales. Fotografiada por Steven Meisel, la campaña será difundida a través de 500 pósters distribuidos por París durante la Semana de la Moda. Ya queda menos para la primavera.

La imagen les resultará familiar a los que hayan visto The Durrells, la serie de televisión basada en la novela autobiográfica Mi familia y otros animales, de Gerard Durrell. Ambientada en la isla griega de Corfú, la historia sigue a una madre y cuatros hijos que dejan Inglaterra por la tranquilidad y el sol del Mediterráneo. Josh O'Connor interpretaba a uno de los hermanos, Lawrence, un joven hedonista que sueña con alcanzar la fama como escritor. Loewe lo ha retratado a la perfección.

Todavía no ha saltado a las portadas, pero el británico tiene todas las posibilidades de convertirse en el próximo actor de culto. Ha tenido pequeños papeles en películas como Florence Foster Jenkins y Cenicienta, y también apareció en Peaky Blinders. Ha sido su último estreno, Tierra de Dios, el que le ha brindado un premio a Mejor Actor en los British Independent Film Award este año. Próximamente aparecerá en la serie de Los Miserables.

El libro que está leyendo es una edición de Madame Bovary, de Gustave Flaubert, producida por Loewe. En la portada aparece una fotografía que publicó Meisel en la versión estadounidense de Vogue en 2016 en la que Amber Valletta posaba en el papel de la icónica mujer francesa. Con esta campaña, la firma ha anunciado que publicará una colección de clásicos de la literatura con decoradas con imágenes del retratista italiano.

Tras su rompedora campaña con frutas exóticas, Loewe marca un nuevo capítulo de su colaboración con Meisel, que se ha convertido en un colaborador habitual de la casa. Por muchos años más.

 

‘Classics’ @Joshographee taking time to read. Read more about the campaign on loewe.com Photography #StevenMeisel Creative Direction @jonathan.anderson and @mmparisdotcom Styling @benjaminbruno_ Make up @patmcgrathreal Hair @guidopalau Casting @ashleybrokaw #DigtalDetox #LOEWEclassics #LOEWEFW18

Una publicación compartida de LOEWE (@loewe) el