#LookVF: Jennifer Lopez, de ejecutiva chic para encarar el invierno en Manhattan

Birkin en mano y con suelas de Louboutin, la actriz se olvida de vertiginosos escotes y entalladas siluetas (al menos en un rodaje) para Navidad en Nueva York.

Si a Jennifer Lopez le podemos ubicar por algo dentro del universo de la moda es por su gran habilidad para evocar la sensualidad y enmarcar su cuerpo con cada outfit, ya sean pronunciados escotes (firmados por Versace), elegantes vestidos de noche (con una adecuada dosis de transparencias, claro) o prendas entalladas que acentúan todavía más sus características físicas.

Sabemos que la actriz se conoce y sabe desplazarse con éxito en sus elecciones. Sin embargo, en días pasados la hemos visto haciendo gala de una imagen ejecutiva para enfrentar el invierno neoyorquino: falda lápiz, gabardina de cuero, pumps negros y un bolso de autor. Definitivamente no es la J.Lo que estamos acostumbrados a ver, pero su look impredecible nos ha dado una gran lección: el invierno también puede ser executive chic.

Jennifer Lopez

Lo decimos porque la imagen chic en Manhattan se alcanza con una combinación entre lo común y lo icónico. En su caso, la también cantante aderezó la atemporalidad de una falda lápiz con un clásico bolso Birkin, de Hermès y pumps negros de Louboutin. Apostar por un look ejecutivo puede tornarse algo aburrido, pero ella supo darle el giro con una gabardina poco predecible.

Verla así es consecuencia del rodaje de la comedia Second Act, que filma actualmente con Vanessa Hudgens en Nueva York, y aunque sabemos que la labor de un diseñador de vestuario está de por medio, el encanto de Jennifer López es tal que nos ha recordado que un invierno ejecutivo puede ser smart, con sabuduaría fashionista y sobre todo, muy poderoso.

Jennifer Lopez