#LookVF: La reina Letizia apuesta por el estilo tigresa

La monarca recupera una falda de Roberto Verino al entregar el Premio Tomás Francisco Prieto.

La reina Letizia presidió en el Palacio de la Zarzuela la entrega del Premio Tomás Francisco Prieto. En esta XXVIII edición, se distinguió con el galardón a la valenciana Victoria Civera, una escultura volcada en el estudio de la imagen femenina. A cambio, Civera asume el compromiso de diseñar una medalla que será acuñada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Eduardo Chillida, Antonio López o Guillermo Pérez Villalta son otros de los artistas que en el pasado ganaron este prestigioso premio.

Letizia de España, que ha vuelto a lucir hoy una falda de Roberto Verino con estampado de leopardo que ya vistió en diciembre de 2017, y con las uñas pintadas de rojo como acostumbra últimamente, cierra con este acto una semana de trabajo protagonizada precisamente por la asistencia a otras dos entregas de premios artísticos: la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes y el Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras.

La Reina Letizia durante el Premio Tomás Francisco Prieto.

El lunes que viene, la reina presidirá junto a Felipe VI los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017. El miércoles, asistirá a una reunión de trabajo con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermdades Raras.

Artículo publicado originalmente en Vanity Fair España.

Detalle del calzado de la Reina Letizia