Carolina Herrera tiene un nuevo diseñador: Wes Gordon

La venezolana se convertirá en embajadora global de su marca mientras que Gordon quedará al frente del diseño y la dirección artística.

Etiquetas:

Carolina Herrera se anticipó a la ola de los latinos que conquistaban la escena de la moda y desde hace 37 años es la monarca de la elegancia concebida por una latinoamericana. Favorita de las celebridades, su firma es un buque insignia de la moda impoluta, pero hoy, la venezolana ha dado a conocer que dejará su papel como diseñadora para convertirse en embajadora global de su marca. El estadounidense Wes Gordon será el nuevo director creativo de la firma.

"Es un placer que Wes sea ahora parte de la casa Herrera- es la persona adecuada para este puesto y continuará dándole impulso al proyecto”, dijo Herrera en un comunicado difundido el viernes por Puig, la empresa de la que forma parte la firma de Carolina Herrera. "Queda todavía mucho por hacer y estoy feliz de seguir representando nuestros proyectos por todo el mundo", agregó la creativa.

Gordon será el responsable de diseño y de la dirección artística de la firma.
Herrera asumirá su nuevo cargo luego de del desfile de la colección otoño-invierno 2018 que se tiene previsto para el 12 de febrero en Nueva York mientras que Gordon comenzará su papel al frente de la marca con la colección Resort 2019.

El diseñador estadounidense, que hasta ahora ejercía como consultor creativo para el imperio fashionista de Carolina Herrera, egresó de Central Saint Martins y tiene su propia firma homónima.

El comunicado no precisaba algún cambio con respecto a Carolina Herrera, hija de la diseñadora que está involucrada en la línea CH y el desarrollo de fragancias de la casa.

Herrera y sus hijas estelarizaron la portada de Vanity Fair Mexico en mayo de 2016.