Anna Kournikova luce como lista para un 'grand slam' luego de tener sus gemelos

Hace un mes, la extenista tuvo a sus gemelos con su pareja, el cantante Enrique Iglesias; ahora fueron captados —por un paparazzi— en comodidad con su familia.

Etiquetas:

Anna Kournikiva tiene 36 años, dio a luz a gemelos a mediados de diciembre de 2017 y ahora luce perfecta. ¿Como para volver a meterse a un grand slam? Tanto no se sabe, pero un paparazzi captó en fotos a la extenista rusa y a su pareja, el cantante español Enrique Iglesias, en comodidad con su familia.

Ellos suelen ser muy herméticos con su vida personal, tanto que no se supo que esperaban hijos sino hasta finales del años pasado. Según el sitio TMZ, los gemelos, de nombre Nicholas y Lucy nacieron a mediados de diciembre en Miami, Florida.

Por este cuidado en su privacidad, casi todo lo que se sabe de la familia Kournikova-Iglesias es por medio de rumores y paparazzi. El programa de televisión El Gordo y la Flaca dio la exclusiva de dichas fotos por medio de su cuenta de Instagram.

 

En sólo minutos tenemos las primeras imágenes de @enriqueiglesias y @annakournikova después de estrenarse como papás 👨‍👩‍👧‍👧🍼

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el


A juzgar por tres fotos (sí, solo eso), se presume que Anna Kournikova está en excelentes condiciones. También que pasan un rato con la madre del cantante, Isabel Preysler, y su pareja, el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Kournikova e Iglesias se conocieron en 2001, durante la grabación del video Escape, éxito del cantante. Aunque no se han casado, son reconocidos por llevar una relación estable y fuera de escándalos.



Actualmente, Enrique Iglesias promociona su sencillo El Baño, el cual grabó en colaboración con el rapero puertorriqueño Bad Bunny