Eiza González podría subirse al escenario del medio tiempo del Super Bowl

La llegada de la mexicana a Minneapolis ha desatado los rumores sobre una posible participación junto a Justin Timberlake, con quien participa en su ultimo video.

Después de que Justin Timberlake negara un posible reencuentro con sus ex compañeros del grupo NSYNC durante su participación en el medio tiempo del Super Bowl LII, ahora se rumora que la actriz y cantante Eiza González podría ser su invitada especial para el medio tiempo.

Esta información ha empezado a circular en las redes sociales luego de que la mexicana compartiera en sus historias de Instagram una imagen de su estadía en la ciudad de Minneapolis, lugar donde se llevará a cabo el esperado encuentro de futbol americano.

Debido a que González formó parte del más reciente videoclip del intérprete estadunidense es que las especulaciones sobre su aparición en el show se han incrementado.
 

 

Good times with good people. So much love for Aquarius brother JT, his incredible team and Dave.🐐 Legends. Gracias! . #SUPPLIES watch link on bio📸 @marklashark

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el


Sin embargo, otra de las teorías que ha acompañado a esta imagen, es que Eiza simplemente acuda como fanática de la justa deportiva, pues ya en otras ocasiones ha demostrado su inclinación hacia este juego.