Esteban Loaiza es detenido en Estados Unidos con 20 kilos de cocaína y heroína

El ex beisbolista y ex esposo de Jenni Rivera tendrá que presentarse en la corte en pleno Día de San Valentín. La fianza que se le impuso es de 200, 000 dólares.

Esteban Loaiza, el ex lanzador originario de Tijuana, se ha topado nuevamente con la polémica. Y en esta ocasión va más allá de una cuestión sentimental, pues se ha dado a conocer que el retirado beisbolista fue arrestado en California por posesión de heroína y cocaína.

La noticia ha acaparado los titulares deportivos y de farándula el lunes, pero el ex pelotero fue detenido el 9 de febrero, de acuerdo con la ficha del arresto que se halla en el sitio de San Diego County Sheriff's Department. De acuerdo con la misma, Loaiza llevaba 20 kilos de heroína y cocaína. Las autoridades establecieron una fianza de 200 mil dólares. Loaiza, que jugó en diversos equipos profesionales de Estados Unidos, deberá presentarse en la corte de Chula Vista, California este jueves —en pleno día del amor y la amistad—.

Además de su desempeñó en equipos como los Pittsburgh Pirates, los Texas Rangers y Toronto Blue Jays entre otros, el pelotero adquirió cierta fama gracias a su matrimonio con la fallecida cantante de regional mexicano Jenni Rivera. Se casaron en 2010 y durante los dos años que duró su matrimonio Loaiza apareció en algunos de los reality shows que grabó la intérprete, quien murió en 2012 cuando el avión en que viajaba se estrelló.

No es la primera vez que Loaiza enfrenta a la ley, ya que en 2006 fue detenido por manejar ebrio y rebasar el límite de velocidad en su Ferrari.

Esteban Loaiza y Jenni Rivera