Kristen Dunst confirma su embarazo con estas imágenes

La actriz recurre a una campaña de la firma Rodarte para hacer pública su próxima maternidad junto a su prometido, Jesse Plemons.

Etiquetas:

Eso de “año nuevo, vida nueva” es un lema de vida que a Kristen Dunst parece gustarle demasiado. Si el pasado 2017 lo arrancaba anunciando que se había comprometido con su marido en la ficción, Jesse Plemons, al que conoció en 2015 rodando la segunda temporada de Fargo y con quien empezaría una relación en 2016, el 2018 lo empieza proclamando su avanzado estado de gestación.



Tras varios rumores sobre una boda en la primavera pasada, parecía que la actriz fetiche de Sofia Coppola había tenido que posponer un enlace ya que, como aseguraba Us Weekly hace unos meses, la actriz estaba embarazada de su primer hijo y no le quedaría más remedio de retrasar el enlace.

Por otra parte, y avivando las campanas que apuntaban a una futura maternidad, Dunst declaró en algunas entrevistas pasadas que sentía que ya le tocaba “tener hijos y relajarse”. “Yo no era una de esas personas que se pasan el día diciendo ‘necesito un hijo’, pero cuando nació mi ahijada y me dijo que me quería todo cambió”, explicaba. “Ese amor es indescriptible, y creo que no puedes entenderlo a menos que seas madre”, compartía el pasado 2017 con una revista británica.

Por fin, tras una larga temporada de especulaciones, ha sido la propia Kirsten Dunst quien ha compartido la noticia mediante una sesión fotográfica del catálogo de la firma Rodarte, donde aparece luciendo su avanzado estado y portando un vestido de la colección otoño-invierno 2018.


Teniendo en cuenta que la actriz es de las más reservadas de la palestra hollywoodiense, sorprende que haya decidido anunciarlo al mundo de este modo.


Por otra parte, trascendió que las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy, quienes son amigas cercanas de la protagonista de El Hombre Araña, crearon el atuendo para la ocasión.


Ahora solo faltará saber el nombre y el sexo del nuevo miembro de la familia. Aunque si atendemos a la broma que en su día hizo la futura mamá, no nos sorprendería que se decantaran por 'Fargo Temporada Dos', en honor a la serie que unió a la pareja.