Ashton Kutcher: "Mi primera vez fue genial"

El esposo de Mila Kunis, junto con Martha Higareda, Jodie Foster y otros actores comparten su primera experiencia... como maratonianos de Netflix.

Etiquetas:

“Les diré algo. Mi primera vez fue genial”. Con esta contundente declaración de Asthon Kutcher, protagonista junto a Danny Masterson y Sam Elliott de la comedia The Ranch, arranca el nuevo video promocional de Netflix.



Como en la vida real, en este particular confesionario hay declaraciones y experiencias para todos los gustos. Jonathan Groff, protagonista de Mindhunter confiesa que su primera vez fue a los 18 años en un autobús. “Duró seis horas”, confiesa pudorosa Dascha Polanco, una de las presas de Orange is the New Black, “ininterrumpidas”.

“Probablemente terminé como a las 12 de la noche”, anuncia la única mexicana de esta iniciativa, Martha Higareda. The Altered Carbons, la serie que en la que participa y que se acaba de estrenar, se dice que es la más cara que ha producido Netflix en su historia. Joel Kinnaman es el protagonista de este inteligente relato de ciencia ficción situado en un tiempo donde la inmortalidad es posible si tienes dinero para pagarla.



“Todos dormían menos nosotros”, afirma a la cámara un sonriente Michael Kelly (House of Cards). El cambio de giro, y con él la extinción del morbo por parte del espectador, llega de la mano de Jodie Foster quien devela el tema real del video: “Y vi... tres temporadas de Breaking Bad en tres días”. Sí señores, los actores del momento no están contando nada más que la primera vez que hicieron un maratón de series de Netflix, ¿o en qué estaban pensando?

A partir de ahí, el resto de estrellas de la plataforma, Holt McCallany (Mindhunter) y los ya antes mencionados, se suman en el reto de decir cuál fue la primera serie de Netflix por la que fueron hipnotizados. “Cuanto más los haces, mejor los haces”, finaliza Kutcher con una mirada pícara.