Lo que sabemos gracias al acta de nacimiento de la hija de Kylie Jenner

Ahora que el documento se ha filtrado, conocemos el peso y la hora exacta en que Stormi Webster llegó al mundo. Ah, y el doctor que la atendió no es el recurrente de las Kardashian.

Etiquetas:

Kylie Jenner estuvo un paso adelante en todo lo que tuvo que ver con el manejo público de su embarazo: todo fueron rumores y especulaciones hasta que unas horas antes del Super Bowl anunciaba que se había convertido en madre de una niña llamada Stormi Webster.

Pero que anunciara que se había convertido en madre no implicaba que la avalancha mediática se detuviera. Y hoy gracias al acta de nacimiento de la pequeña sabemos que nació a las 4.43 de la tarde, que pesó 3.8 kilos, que tiene un solo nombre y que el alumbramiento tuvo lugar en el Hospital Sedars Cinai de Los Angeles, donde el resto de las Kardashian han dado a luz.

Y hasta nos hemos enterado que el doctor que el nacimiento de la pequeña Stormi fue asistido por un médico de nombre Thais Aliabadi.

¿Cómo llegó a los medios el documento? TMZ lo ha conseguido y lo compartió con el mundo entero en su sitio. Justamente ahí nos han dado otro rayo de luz. Kylie ha roto con una tradición del clan Kardashian Jenner al no ser atendida por el doctor Paul Crane.