Oda al cuerpo Kardashian

Recopilamos todas esas extravagantes muestras públicas que lo han inmortalizado.

Ice, ice, baby
Hace unos días fue el cumpleaños número 20 de Kylie Jenner, por lo que el “klan” le organizó una fiesta sorpresa en la que no podía faltar ese detalle que tanto las caracteriza: resaltar su anatomía... de forma escandalosa. Así fue que mandaron a hacerle a la festejada una estatua de hielo en la que el responsable se encargó de plasmar fielmente el tamaño de su querido y prominente trasero. 

 

thanks for all the birthday wishes!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

“My Queen Kim”
Ese es el título del retrato que Kanye West decidió encargar como regalo de boda para quien se convertiría en su futura esposa. Y así como Jack pintó a Rose usando únicamente aquel famoso collar, Kim tuvo su momento pero en tanga y tacones. Romántico, ¿cierto? La dedicatoria, que seguramente salió desde el fondo del corazón del rapero, también es otra joya: “Perfect Bitch”.

Kim Kardashian y Kanye West

La venganza
Más de una vez Khloé Kardashian ha aclarado que su reality show Revenge body no solo se enfoca en conseguir EL cuerpo, también un crecimiento emocional. Sin embargo, parece que para que lo segundo ocurra se necesita antes mejorar la “envoltura”. Ella es el vivo ejemplo de ese viaje y qué más grande manera de celebrarlo que con un programa que le rinde tributo a su esfuerzo, voluntad, y por supuesto, a sus definidas curvas. 

 

Because we got taco 🌮 Tuesday tonight! Follow my snap for more: khloekardashian

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Rayos X
Durante mucho tiempo, la autenticidad del derrière de Kim fue cuestionada. ¿Cómo era posible que tuviera uno más impactante que el de Jennifer Lopez? Por esa razón decidió someterlo a una sesión de rayos x y por fin probarle al mundo que nació con él, que nunca se puso implantes. Si bien el objetivo era demostrar que era natural, las placas se convirtieron en otro medio para admirarlo y documentar el legado. 

Kanye West y Kim Kardashian

Conejita
Aparecer en la revista en la que el físico y las mínimas prendas son lo más importante, sin duda, otorga puntos extra. En diciembre de 2007, Kim Kardashian posó para la lente de Playboy y aunque los outfits eran igual de subidos de tono que los que normalmente usa, con esta publicación logró consagrar su venerado templo de carne y hueso.

Kim Kardashian presumiendo su portada de Playboy (2007).

La doble
Muchas mujeres podrán o querrán parecerse a Kim, pero ninguna la igualará. Puede que haya sido coincidencia que una marca de ropa contratara años atrás a una modelo, Melissa Molinaro, con una figura y rasgos similares a los de ella, pero dicha estrategia llevó a pensar que se buscaba un impacto basado en la imagen de la estrella de telerrealidad. No te pudieron llegar al precio y tuvieron que recurrir a tu accesible “copia”, ¿verdad, Kim?

 

Melissa Molinaro

Kimoji
El emoji de durazno/melocotón es para mujeres mortales o promedio. Una ególatra profesional como ella necesita los suyos personalizados. Nuevamente, los exuberantes atributos de Kim se incluían ¿de forma exagerada? en una app que, para deleite de todos sus fans, ahora les permitía apreciarlos en versión animada.
 

#BreakTheInternet
¿Cómo olvidar a Kim en la portada de Paper Magazine? Aunque es improbable que pudiera manipular una copa de champagne con su retaguardia, su anatomía se prestó para ejecutar la idea que, según el director, nació a raíz de que la empresaria pedía salir desnuda. Con eso quedó claro que no fue la autora intelectual, pero fungió como una verdadera musa.