Ricky Martin se casó en secreto y esto es todo lo que sabemos al respecto

El cantante puertorriqueño dijo que ya se casó con Jwan Yosef. ¿Habrá boda más pomposa? ¿Cómo fue la ceremonia? Muchas dudas al respecto.

Etiquetas:

Hace apenas unos días, Ricky Martin aseguró que sí se casaría con su pareja, el artista Jwan Yosef, pero que lo haría hasta la primavera y lo anunciaría con bombo y platillo… Pues mintió un poquito.

Recientemente lo vimos en la portada de la revista AD posando con su ahora esposo y con los gemelos, también lo pudimos admirar en la alfombra roja de los Globos de Oro y en la del estreno de su nueva serie. En esta última aseguró: "Ya estamos planeándolo todo. Será algo gigantesco, al menos tres días de fiesta". Tal vez eran solo señales divinas de que algo estaba ocurriendo en el universo Martin. Y sí.

Con motivo de la presentación de su próximo trabajo en la serie de televisión The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, el cantante boricua dijo a E! News que ya era hombre y esposo de Yosef. "Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya les contaré".

Dijimos que mintió un poquito porque sí aseguró que en un par de meses armará una boda digna de que se bailen sus pegajosas canciones. Una donde las celebridades del mundo latino y no tan latino se den cita y se celebre su amor.

Esa relación libre
El 15 de abril de 2016 Ricky Martin apareció de la mano de un hombre que, entonces se supo, era su novio: el artista sirio Jwan Yosef (1984) 13 años menor que él. Con toda la naturalidad del mundo (como debe ser) caminaron de la mano por la alfombra roja de la gala amfAR en Sao Paulo. Por si no quedaba claro, se encargó de subir una fotografía a su cuenta de Instagram en la que llevaba como subtítulo: “Yup”, indicando que sí, eran pareja.

A quien confesó primero que eso ya era un compromiso fue a Ellen DeGeneres en pleno show. "Hemos estado juntos cerca de un año. Yo se lo propuse a él. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé; tenía un pequeño saco y en vez de decirle 'te casarías conmigo', solo dije '¡te traje algo!'. Y seguí '¿quieres pasar el resto de tu vida conmigo?”.

Desde entonces, ambos no paran de mostrar su cariño y la convivencia familiar que llevan con los hijos del cantante. Por ahora nos ha dejado con ganas de verlo en plena fiesta, con música, baile y todo, pero sabemos esperar.