‘Belinda y el cirujano’, el título de telenovela que —al parecer— no lo es

La actriz y cantante ha sido acusada de infidelidad; apelan que su ruptura con Criss Angel fue a causa de una relación con el médico Benjamín Talei.

Etiquetas:

Como si se tratara de un argumento de película de videohome o de una telenovela, la cantante y actriz Belinda es acusada de haber sido infiel a su exnovio, el ilusionista, Criss Angel, con su cirujano plástico (el de ella, no el de él).

El médico Benjamín Talei, de 41 años, es quien, según algunos medios, le realizó una cirugía de mentón y afiló el rostro de Belinda hace un par de años. Desde entonces, ambos habrían forjado una relación cercana, al grado de que el cirujano le enviaba mensajes de amor a su paciente.

La trama continúa. Estos mensajes fueron supuestamente descubiertos por Criss Angel en el teléfono celular de Belinda, según declaró un conocido de la expareja a una revista, quien aseguró que ese fue el motivo de que se separaran.

Ya es conocido el mensaje que el ilusionista colgó en sus redes sociales una vez que rompió con Belinda.

 

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

“Primero Criss Angel, luego un político y ahora su doctor”, dicta el encabezado de la revista para después, en su interior, explicar: “Benjamín es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Los Ángeles y ellos se conocen desde hace dos años. Beli vino con él para que le afilara el mentón y le hiciera unos retoques en las mejillas. -¿Ahí inició su relación?, En un inicio, su relación era de paciente-médico, hasta el año pasado”.

Talei es un médico reconocido, tiene su clínica en Beverly Hills Center y, según explica en su sitio web, es experto en rostro (rinoplastia, bótox, labios y en poner pelo natural): “Es un respetado autor, profesor y cirujano, especializado en el campo de la cirugía estética facial y reconstructiva. Es un hombre mediático que ha aparecido en E! News, FOX News y NBC por sus esfuerzos humanitarios y técnicas quirúrgicas innovadoras”.