Vestidos de negro, Jennifer Lopez y A Rod apoyan la iniciativa #TimesUp

Aunque no acudirá a los Globos de Oro, J.Lo se ha sumado a la iniciativa de usar el color negro para protestar contra el acoso sexual y demandar un trato igualitario.

Etiquetas:

Este año Jennifer Lopez no acudirá a la ceremonia de los Globos de Oro, pero ello no le ha impedido sumarse al movimiento de Hollywood para protestar contra el acoso sexual vistiendo de color negro.

Desde Puerto Rico, la actriz y cantante ha publicado un video en el que abiertamente exige un trato igualitario, denuncia el acoso sexual y se suma al movimiento Time’s Up. “Hoy son los Golden Globes en Los Angeles y muchas de las mujeres que usan el hashtag #TimesUp se están levantando por la igualdad, ser tratadas equitativamente y contra el acoso sexual. Estoy aquí vestida de negro haciendo los mismo desde lejos y es lo mismo. En Puerto Rico queremos tener un trato igualitario”.

 



En las imágenes, Jennifer aparece acompañada de su actual pareja, el beisbolista A Rod, quien también viste de negro para apoyar la causa que se verá desplegada en unas horas durante la entrega de los Golden Globe.

A raíz del escándalo de Harvey Weisntein, muchas personalidades de Hollywood decidieron manifestarse durante la gala, usando el color negro a manera de protesta. Por su parte, varias actrices crearon Time’s Up, un fondo que destinará recursos para apoyar a las mujeres que han sufrido acoso sexual.