El nuevo 'reality show' de Kendall Jenner trae una gran sorpresa

Se trata de la aparición de la mismísima Wonder Woman, Gal Gadot

Cuando pensábamos que a E! Entertainment Television se le habían terminado las ideas de nuevos shows sobre las Kardashian… Bang! Se presenta su nueva programación de otoño. Bueno, por lo menos la que se creó para el segundo episodio de la temporada 43 de Saturday Night Live (SNL). En él se pusieron sobre la mesa varias opciones, entre las cuales destaca una que sí nos gustaría ver hecha realidad, Kendall’s model house, pero solo con Gal Gadot.

En el sketch, la actriz israelita interpreta nada más y nada menos que a Kendall Jenner, y para agregarle un poco más de sabor al asunto, también a su mejor amiga, Gigi Hadid. En caso de que la memoria falle, la relación casi mimética que por cierto tiempo mantuvieron, así como cuando en marzo de 2016 –gracias a Balmain- intercambiaron por unas horas su color de cabello (dando origen al sonado #KenGi swap), es la primera excusa en usarse para mofarse de ambas.

Más adelante, la diversión continúa en los avances de los siguientes capítulos. “Kendall” se encuentra –literal- perdida en su mansión; por supuesto sin perder el estilo y el “strike a pose” como si estuviera siendo fotografiada para un editorial de Vogue. ¿Pero quién demonios se pierde en su casa? Pues como bien se nos explica, ¿cómo no lo estaría si es tan grande y si solo vive en ella únicamente dos semanas al año?

Como los problemas y la mala suerte han sido una constante para la hermana de Kylie en lo que va de 2017, la pobre se enfrenta con otra desafortunada y triste noticia cuando sigue sin rumbo en su lujoso hogar, se topa con Bella Hadid y le pregunta por su hermana. La respuesta es fulminante: “No lo logró”, y la típica reacción que hemos visto en el Klan vuelve a manifestarse. El broche de oro del promo lo da Gadot con la exageración de labios que caracterizan a la ya conocida, repudiada duck face.

Sin más que agregar, dale clic al video para aminorar tu lunes: