Liam Payne y Rita Ora estrenan el tema de 'Cincuenta sombras liberadas'

El ex integrante de One Direction y la rapera se unen para entregar 'For you' la canción principal de la cinta que se estrena en febrero.

Al parecer a unos cuantos de los antiguos integrantes de One Direction les ha dado por ratificar su adultez haciendo temas para las cintas de Cincuentas Sombras. Primero fue Zayn Malik junto a Taylor Swift y ahora es el turno de Liam Payne, quien junto a Rita Ora interpreta For You, el tema de Cincuenta sombras liberadas.

Los cantantes han estrenado la canción, con tintes más pop que la de al anterior cinta, y han difundido algunos videos de los momentos en que la grabaron. “Hicimos esto por ustedes. Me divertí mucho en el estudio con Rita Ora”, fue parte del mensaje que compartió Payne en su Twitter.

 



Fifty Shades Freed se estrenará el 9 de febrero para coincidir con el día de San Valentín. La tercera parte de las cintas protagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dornan ha dado mucho de que hablar desde que se lanzaron los primeros avances en donde apreciamos a Johnson en su vestido de novia.