Llega el nuevo (anti) trailer de Deadpool

Una sátira a los efectos especiales de las cintas de superhéroes y una oda a Toy Story. Nunca antes un adelanto fue tan irreverente.

Deadpool era uno de esos personajes que, hasta antes de que llegara a la pantalla grande, era reconocido en su justa medida solo entre el vasto nicho de los conocedores de cómics. Y es que solo aquellos que le han seguido en las viñetas alcanzaban a entenderlo en su justa dimensión, pues su andar entre la delgada línea de héroe o villano (antihéroe sería mas preciso) y con una aproximación muy cómica a sus violentas técnicas de mercenario complicaban al resto de la humanidad entenderlo.

Cuando Ryan Reynolds estelarizó la primera cinta de este personaje los seguidores de los cómics lo percibieron como un poco de justicia. Al mismo tiempo, a quienes no pertenecían a ese grupo, la encarnación del personaje les introdujo por vez primera a un antihéroe irreverente, lleno de chistes y con una habilidad única para hacer cómicas algunas secuencias que, de no ser por el humor, serían catalogadas de violentas. Reynolds incluso sacrificó su rostro de galán. Y parece que la inversión fue fructífera.

Hoy se ha estrenado un nuevo trailer que ha venido a comprobar que Deadpool es todo lo anterior. Y solo un personaje como él podría danros un vistazo a su propia película de esa forma. De entrada, nos presenta al mercenario del futuro Cable, aparente villano de la cinta, burlándose de los recurridos efectos especiales que plagan las cinta basadas en cómics. Luego, continúa con una parodia en la que recurre a Woody (autógrafo en la planta incluido) y termina constatando que Reynolds no necesita un bonito rostro siempre.

Obviamente, en medio de todo eso vemos un par de mutantes, explosiones y mucha acción. Razón suficiente para que Marvel nos haga esperar el estreno de la cinta en mayo.