Así luce el joven Han Solo en el nuevo trailer de 'Solo: A Star Wars Story'

No fue durante el Super Bowl, pero con la misma fuerza y desde una galaxia lejana ha llegado el primer vistazo de las aventuras juveniles de Han Solo.

Disney, propietaria de Lucasfilm y todo lo relacionado a Star Wars, desde hace un par de años, decidió esperar a que el Super Bowl perdiera fuerza para lanzar el primer avance de "Solo: A Star Wars Story", la cinta que permitirá ver los orígenes de Han Solo, el canalla seductor (encarnado por Harrison Ford) que pilotea el Halcón Milenario.

Desde una galaxia muy lejana (concretamente la de Good Morning America) llegó este primer teaser donde se aprecia que Solo siempre fue rebelde, galán (después de todo, fue él quien conquistó a la Princesa Leia), temerario y a juzgar por las escenas, amigos de robots con mucha onda.

A juzgar por los casi dos minutos que nos han adelantado, en la cinta que se estrena este veranos veremos el primer viaje que el piloto galáctico realiza en el Halcón Milenario, cómo inicia su amistad (literalmente hasta la muerte, con Chewbacca) y de paso a otros personajes como Lando.

La cinta, forma parte de las películas basadas en distintos personajes que Disney planifica lanzar en los próximos años.