Aterriza el primer trailer de 'Venom'

Ayer lo anticipamos y hoy ha llegado el primer vistazo a la cinta del enemigo de Spider-Man encarnado por Tom Hardy. Y no, Venom no aparece.

 

Tomorrow. #Venom

Una publicación compartida por Tom Hardy (@tomhardy) el

Si a alguien le pertenecerá el 2018 cinematográficamente hablando, es a Marvel y su rama cinematográfica. Marvel Studios está por estrenar Black Panther, en mayo se apoderará de la pantalla con la épica Avenger: Infinity War y meses más tarde le alcanzará Ant and the Wasp. Será hasta octubre cuando llegué Venom, un spin-off de Spider-Man que se centrará en el enemigo del arácnido.

La simple idea de que Marvel lanzara una cinta que se centrara en este villano (antihéroe, defenderán algunos) ya llamaba la atención. Se incrementó hace unos meses cuando se difundió la primera imagen de Hardy en el set como Eddie Brock, el colega de Peter Parker que se convierte en un poderoso rival del Hombre Araña luego de entrar en contacto con un simbionte de origen extraterrestre. Y hoy alcanza la cúspide con el primer trailer de la cinta, que resulta tan minimalista como el poster lanzado ayer.

Los casi dos minutos de adelanto se centran en Eddie Brock, a quien vemos en lo que parece ser una cama de hospital y sometido a un análisis clínico que termina en una situación fuera de control que incluye, como era de esperarse, muchas explosiones, vehículos y hasta lo que parece ser una nave estrellada. Esto último tiene mucho sentido si se considera que en los cómics Venom surge cuando un simbionte extraterrestre se fusiona con Brock. Y sí, el simbionte está en el trailer.

¿Revelador? Marvel ha decidido que la información llegue a cuentagotas, pero la de hoy ha sido suficiente para mantener con relativa calma a los fans hasta que Venom se apodere de las pantallas en octubre.