Alicia Vikander revela sobre qué habló con el príncipe Guillermo

La ganadora del Óscar hizo comentarios sobre su cena con el duque y la duquesa de Cambridge.

La semana pasada, como parte de la gira real en Suecia y Noruega, el duque y la duquesa de Cambridge asistieron a una elegante cena en la residencia del embajador británico en Estocolmo. Este tipo de eventos siempre incluyen a una selección de figuras notables del país en cuestión, para que Kate y Guillermo conozcan lo mejor que la locación tiene para ofrecer. Y esta vez no fue diferente, y los actores suecos Stellan Skarsgård y Alicia Vikander fueron invitados a la velada de gala.

Aunque la mayoría de las veces queda a nuestra imaginación el tema de conversación de estas cenas, en este caso obtuvimos cierta información, ya que la ganadora del Óscar, Vikander, habló en un programa noruego sobre su conversación con el príncipe Guillermo. ¿De qué se imaginan que podrían hablar Tomb Raider y el futuro rey? ¿Del ligero parecido entre Michael Fassbender y el príncipe Harry? ¿De si Eddie Redmayne realmente es tan bueno como parece? ¿Qué opina Guillermo sobre el reto de los Tide Pods? (Quizás se quedaron sin temas de conversación y terminaron hablando de temas culturales candentes, como nos pasa a nosotros.)

No. El dúo habló sobre The Crown. Sí, Vikander —quien estaba sentada entre Guillermo y el primer ministro sueco Stefan Löfven en la cena— le dijo al conductor del programa noruego, Fredrik Skavlan que la popular serie de Netflix sobre la familia real fue un terreno común para ambos.

“Bueno, he visto The Crown”, dijo ella. “De hecho fue de lo primero de lo que mi amigo y yo empezamos a hablar con Guillermo. Parece que él es fan de Game of Thrones, según me han dicho”.

Mmm. ¿Tomaremos esto como una confirmación de que Guillermo ha visto The Crown? ¿O fue más bien una conversación de este tipo…?

Vikander: ¡Por Dios! Me siento como en The Crown en este momento, hablando contigo.

Guillermo: jaja.

Vikander también habló sobre la incomodidad usual en este tipo de eventos: “Estaba ahí sentada viendo a mi alrededor. Supuse que debíamos de esperar, pero tenía mucha hambre”, explicó. “Normalmente, si hay más de 10 personas está bien empezar a comer, pero nadie más lo hacía, así que me detuve. Ni siquiera di un trago de agua porque pensé, no, voy a esperar.”

Parece que pronto veremos una serie escrita por Alicia Vikander en la que interpreta a un personaje dominando el arte de frenar su entusiasmo en momentos incómodos dentro del circuito de las galas formales.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.