El integrante de la realeza cuyo atuendo tiene más imitadores no es el de Kate Middleton

Un nuevo reporte revela qué vestuario real atrae la mayor cantidad de búsquedas.

Es una broma recurrente, quizás, que cuando se trata de la realeza, la duquesa de Cambridge logre que se agote prácticamente cualquier artículo en un aparador. Si usa una banda fucsia en la cabeza, todo el mundo quiere usar una banda de color fucsia. Si usa una prenda de cuello de tortuga en borgoña una mañana, será imposible encontrarla a la venta al final del día. Todo el mundo quiere tener lo que ella usa.

Kate es la más conocida por este fenómeno, pero su familia inmediata (y quizás su futura familia inmediata) tiene su propia influencia. La ropa del príncipe George se agota inmediatamente. Meghan Markle aún no está comprometida con el príncipe Harry, pero muchas combinaciones que ha usado han sido igualmente buscadas por las masas rápidamente.

Resulta, según un reporte de eBay, que el miembro de la realeza que provoca el mayor número de ventas es… uno que recientemente aprendió a caminar. Sí, la princesa Charlotte, de dos años de edad, tiene el mayor poder de influencia en compras de la realeza, ya que dirige la mayor cantidad de búsquedas de atuendos. Después de las fotos que se hicieron públicas de su segundo cumpleaños en mayo, en las que llevaba un cardigan amarillo, las búsquedas en eBay de éste se multiplicaron por 10. Este artículo se agotó al instante y las versiones de otros similares también comenzaron a escasear. Igualmente, un vestido que usó en la gira real en Alemania, en julio, sextuplicó sus ventas después de que Charlotte fue vista usándolo, de acuerdo con Daily Mail.

El presidente de eBay expresó: “La familia real es sumamente popular entre los compradores británicos y su majestad atrae la atención de los compradores de manera regular. Pero los miembros más jóvenes de la realeza están creando una serie de artículos de moda que todo el mundo debe tener y conduciendo una nueva generación de compras en eBay”.

Sin embargo, Kate no debe preocuparse, aún hay un aumento significativo en las búsquedas de todo lo que usa. Según eBay, su prenda de vestir más popular entre la audiencia estadounidense es un vestido azul cobalto de Saloni que llevaba en una aparición pública en abril. Para los británicos, el vestido rosa de Alexander McQueen que usó para la boda de su hermana Pippa.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.