Doña Letizia de rojo en San Valentín ¡Viva el amor!

La reina ha presidido una reunión de la Federación Española de Enfermedades Raras.

Etiquetas:

Como cada año, Doña Letizia ha presidido en Madrid la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), una entidad con la que la reina colabora estrechamente desde 2009, cuando todavía era princesa de Asturias. Junto a la lucha contra el cáncer, esta es una de las causas que más le preocupan y a las que mayor tiempo dedica en su agenda. La FEDER integra un total de 334 asociaciones que pacientes con enfermedades raras.

Hoy, 14 de febrero, se celebra San Valentín, y quizás como un guiño a este día, la reina ha elegido un look en el que predominaban los tonos rojos. De este color eran por ejemplo la falda tubo por la rodilla y el suéter de punto con cuello a la caja de Hugo Boss que ha lucido.

Aunque un abrigo de lana gris de la misma marca -y degradado en tonos también rojizos- ocultaba de la vista esas prendas, sabemos que son esas porque el mismo estilismo lo llevó ya en enero en su visita a la empresa deportiva Joma, en Toledo, y a la Universidad de Oporto en 2016.

Letizia Ortiz en San Valentín.

Completando el atuendo, se ha calzado unos zapatos cámel y ha elegido unos pequeños aretes en forma de flor que no le habíamos visto antes. Son el único elemento distinto a su estilismo de Toledo y Oporto.

*Artículo publicado originalmente en Vanity Fair España