Scarlett Johansson y Colin Jost, juntos en público por primera vez

La actriz y el cómico de Saturday Night Live aparecen como pareja en una fiesta en Nueva York

Etiquetas:

Los invitados iban desde Jay Z y Beyoncé hasta Ryan Gosling y Eva Mendes, pero también estaban, para sorpresa de algunos, Scarlett Johansson y su rumoreado nuevo novio.

El grupo de estrellas asistía a la fiesta organizada en un club neoyorquino con motivo del estreno de la nueva temporada del programa de sketches Saturday Night Live. Johansson llegó a la discoteca el sábado por la noche junto a Colin Jost, uno de los guionistas y cómicos del show al que conoce desde hace varios años y con el que supuestamente está saliendo desde principios de este verano. Que estuvieran en el convite después de varias citas en los últimos meses convierte al evento en la primera aparición pública de ambos como pareja —o como quieran etiquetarlo ellos una vez confirmen su relación.

Johansson y Jost abandonaron la fiesta en el mismo coche, según cuentan en The Daily Mail. Y una fuente cercana dijo a E! News este domingo que la relación va camino de fortalecerse cada vez más. La rumoreada pareja fue cazada besándose durante el fin de semana del Labor Day, a principios de septiembre. Y Jost dijo en los Emmy de hace unas semanas que ambos se conocen desde que ella presentara Saturday Night Live el año en el que él empezó como guionista, en 2006. "Es la mejor", añadió el cómico a Entertainment Weekly.

Ahora que Johansson ha finiquitado su divorcio con Romain Dauriac después de un año de separación, la nueva pareja tiene vía libre para tomarse las cosas con calma o para llevar su relación al siguiente nivel. Los paparazzis, eso sí, estarán siempre pendientes de cualquier acontecimiento.