Desafío de Blac Chyna a Kim Kardashian: ¿quién vistió mejor a Dream por navidad?

La hija del hermanísimo Kardashian protagoniza las postales navideñas de las celebrities.

Kim Kardashian lleva desde el pasado 1 de dicimebre conquistando a sus seguidores con nuevas instantáneas de sus postales navideñas KarJenner. Entre las protagonistas está Dream Kardashian, hija de 1 año del hermanísimo Rob Kardashian y su exnovia Blac Chyna, con la que hace unos meses tuvo su ya mítica bronca en redes sociales por la que acabó filtrando fotos de ella desnuda y desencadenó un litigio que a día de hoy sigue en marcha.

Pero la sesión de fotos que Kim está publicando en Instagram a modo de calendario de adviento no es la única a la que se ha enfrentado Dream en las últimas fechas. La pequeña de Rob también encabeza el cartel de las postales navideñas que Chyna compartió ayer en su cuenta de Snapchat y la disposición de las mismas promete rivalizar con las imágenes familiares que Kim lleva preparando desde hace meses.

 

#MerryChristmas from #DreamKardashian and #KingKairo . Posted by @theoriginaldatvegasgyrl

Una publicación compartida de www.DATVegasgyrl.com🌍 (@www_datvegasgyrl_com) el

En las fotos compartidas por Chyna, Dream comparte focos con King Cairo (nombre real), el hijo de 5 años que Chyna tuvo con su exnovio Tyga, que a su vez es el rapero que en su momento también estuvo con Kylie Jenner. Un lío. Los dos niños aparecen en diversos escenarios navideños con árboles de Navidad, abriendo regalos o posando metidos en una chimenea.

La diferencia de niveles de producción entre las fotos de Kim y las de Chyna es evidente, pero el destacado protagonismo de Dream en las fotos de Chyna promete convertirse en la foto indispensable de la primogénita de Rob. De hecho, la pregunta es, ¿qué fotos elegirá Rob para poner encima de la chimenea? ¿Y la abuela Kris Jenner? ¿Será capaz de pedirle tan adorables imágenes a Chyna? Kim, que probablemente lo vio venir, le dio a Kris su momento perfecto con Dream para que ni siquiera hubiera esa opción.