Ya puedes ver el primer tráiler completo de 'Star Wars: The Last Jedi'

Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac se suman a la última aparición de Carrie Fisher en la saga galáctica

Había pocas imágenes con las que debatir sobre Star Wars: The Last Jedi, pero Lucasfilm y Disney por fin han dejado que veamos algo más de la nueva entrega de la saga galáctica con un primer tráiler completo.

El teaser que se vio en abril estaba repleto de incógnitas y este nuevo adelanto ayuda a descifrar algunas de ellas y de los detalles argumentales del Episodio VIIIEs decir, que si quieres llegar al cine sin saber absolutamente nada, mejor que no reproduzcas el vídeo.

Carrie Fisher volverá a interpretar a la Princesa Leia en la que será su última participación en la franquicia tras su fallecimiento en diciembre del año pasado. Junto a ella repetirán Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron o Adam Driver como Kylo Ren.

El título de la entrega, Star Wars: The Last Jedi, lleva meses siendo pasto de la especulación y este tráiler parece que despertará todavía más teorías y misterios antes del estreno de la película el próximo 15 de diciembre.

En la realización está Rian Johnson, conocido por haber trabajado en la saga Breaking Bad como director de algunos de sus episodios más aclamados ("Ozymandias") o por haber dirigido Looper, aquella cinta sci-fi protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis. Johnson no volverá a la silla de director para el cierre de trilogía, pero sí lo hará J.J. Abrams, que ya se encargó de Star Wars: El despertar de la fuerza. La contratación de Abrams se produjo hace unas semanas después de que Colin Trevorrow (Jurassic World) abandonara el proyecto por diferencias creativas con los productores.