La bonita sorpresa de Taylor Swift a una policía herida en Las Vegas

La cantante tiene un precioso detalle con el departamento policial de la ciudad donde tuvo lugar la masacre del domingo

En otro de esos detalles que no pregona por redes sociales, Taylor Swift ha vuelto a demostrar tener mucha clase.

La cantante sorprendió el pasado lunes a un departamento de policía de Los Ángeles con varios ramos de flores. Swift eligió ese en concreto porque una de sus agentes fue herida durante el tiroteo masivo de Las Vegas del domingo. Según la página oficial de Facebook del departamento de Foothill, en Los Ángeles, la agente se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación.

"¡Esto sí que es un detalle con clase!", escribió en su cuenta de Instagram Kimberlee Binder, una de las compañeras de la agente herida, junto a la fotografía de uno de los varios arreglos florales enviados por Swift. "@taylorswift ha enviado varios ramos de flores y plantas a nuestra estación porque una de nuestras agentes recibió un disparo en Las Vegas anoche. Este es uno de los arreglos más pequeños. Flores preciosas pueden conseguir la sonrisa de cualquiera. Mucho respeto".

El detalle de Swift es uno de tantos con motivo del tiroteo masivo en Las Vegas que el domingo se saldó con la vida de 59 personas que disfrutaban de un festival de música. La agente de Foothill estaba fuera de servicio y se encuentra entre las más de 500 personas heridas durante la masacre.

"No hay palabras para expresar la impotencia y el dolor", escribió Swift en su cuenta de Twitter el lunes. "Mi corazón roto acompaña a las víctimas en Vegas [sic] y a sus familias".