Behati Prinsloo enseña su barriga de embarazada (con un vídeo algo diferente)

La modelo de Victoria's Secret, casada con Adam Levine, presume de segundo embarazo en Instagram.

Etiquetas:

Hay dos idiosincrasias clave para conocer mejor a la pareja formada por Behati Prinsloo y Adam Levine. Primero, que ambos son sobradamente extrovertidos y lo demuestran tanto en sus apariciones en público como en redes sociales. Y segundo, que nunca les ha dado miedo enseñar más carne de lo habitual. De hecho, Prinsloo puede que sea una de las celebrities que más haya lucido barriga de embarazada al natural en redes estos últimos meses (¡y mira que ha habido y hay embarazos en marcha!).

"Esta es la temporada", escribió Prinsloo en su última publicación de Instagram, un vídeo con un filtro en el que la modelo aparece con una peluca virtual de color rosa que ondea con un viento ¿inexistente? Pero, por supuesto, lo más relevante del vídeo es ver lo avanzada que está la barriga de Prinsloo, que ya va por el tercer trimestre de su embarazo y de cara a un comienzo de 2018 repleto de felicidad para la pareja.

 

‘Tis the season

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

"Quiero un montón [de hijos]. Prospero en el caos", dijo Levine el pasado noviembre en el programa de Ellen DeGeneres. "Ella fue hija única, así que quiere como 100 bebés. No sé si yo podría hacer eso. Esos son muchos niños".

La modelo de Victoria's Secret está esperando su segunda hija con Levine. El cantante de Maroon 5 y ella ya cuentan en la familia con Dusty Rose, su primera hija que cumplió 1 año el pasado mes de noviembre. La única mala noticia que ha empañado este mes de diciembre es el fallecimiento con 40 años del manager de Maroon 5 y amigo de Levine, Jordan Feldstein.